Clan RnR de Urban Terror de Argentina

Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

Q rapidos q son estos fakes

Comparte

Kdabra

Q rapidos q son estos fakes

Mensaje  Kdabra el 29/2/2012, 2:22 pm

Esto me saca las dudas el pibe no es la primera ves q salta un ban

Edit:No se si soy yo q no puedo ver la imgaen pero = dejo el link http://dl.dropbox.com/u/52098548/shot0000.jpg
CRISTIAN22
Admin
Admin

Re: Q rapidos q son estos fakes

Mensaje  CRISTIAN22 el 29/2/2012, 3:01 pm

edito lo que dije por una pregunta , si salto ban porque sera que ipdb no detecto otra id?

http://www.ipdb.com.ar/s/%3Cl%3E.nicooooooooooooo/?match=exact

nicolas_bullets

Mensaje  nicolas_bullets el 29/2/2012, 9:34 pm

si hice algo malo pido mil disculpas. El bot me estaba por kickear y salí y entre de nuevo,pero fue por una pelea que tenia con un chileno que si estaba algún admin lo sacaba por la boca que tenia ,no voy a negar que cuando el bot me tiro la advertencia salí espere un minuto y volví a entrar si eso es saltar ban lo acepto. por favor no no voy a negar si deciden algún castigo lo voy a aceptar. y escucha un rato kadabra nunca hice esto es la primera ves que lo hago y cada ves que juego con vos lo único que me decís es fake fake fake y papa eso molesta bastante me gustaría bastante me que te guardes los comentarios por que ya fue
ya admiti todo . bueno gente de RnR saludos y decidan ustedes!!
Scorpion

Mensaje  Scorpion el 1/3/2012, 7:54 am

Hola nico, como pudiste entrar de nuevo? usaste algun programa? o reinstalaste el juego...

Igual te vas a comer un ban por saltarlo... de un par de semanas.

PD: Me parece que no es necesario los bardeos o insultos, eñ player por lo menos se tomo la molestia de venir y hablar.

Saludos

GhostRecon encargate de el tiempo de ban del pibe.

nicolas_bullets

Mensaje  nicolas_bullets el 1/3/2012, 8:01 pm

no no descargue nada , en verdad entre y no tenia ban . el tiempo que decidan yo lo respeto por que hice algo malo y prometo que una ves cumplido el ban no lo hago nunca mas. no tengo nada mas que decir ahora tengo que comer jajajajaj (ban) se podría decir por boludo y por calen ton , bueno nos vemos saludos gente !!

Riquelme

Mensaje  Riquelme el 1/3/2012, 8:11 pm

Buenaa kdaa.. seguis luchando contra los fakes en mi ausencia Razz .. Nico fake :O.

Kdabra

Mensaje  Kdabra el 2/3/2012, 8:06 pm

riquel lta Razz , pero al ver q se llama nicalas bullets creo q no es fake por q ya lo hbia visto antes lo q si aprendiste muy rapido a jugar o te hacias el pt xD por otro lado todo bien te digo fake en forma cariniosa y si ipdb muestra como no salto el ban es la misma id fue raro tal ves no llego a banerlo , por q en ipbd no sale nicolas bullets formateaste ? saludos todo bien

nicolas_bullets

Mensaje  nicolas_bullets el 3/3/2012, 1:20 pm

kadabra yo jugaba hace 3 o 2 años y lo publique en el foro arg y acá en el rnr y retome el vicio hace unos 7 u 8 meses ! pero si me lo decías de honda a lo de fake esta todo bien entonces !

nicolas_bullets

Mensaje  nicolas_bullets el 3/3/2012, 1:22 pm

aa no lei lo de formatear que es eso ? no no hise nada simplemente tire reconect! saludos

Riquelme

Mensaje  Riquelme el 3/3/2012, 6:48 pm

Este es nicooooooooo aka nicolas_bullets. Un dia entro pregando, no hace 8 meses como dice, si no 4 o 5, y decia que jugaba hacia 1 semana. Despues dijo que jugaba hacia como 3 años y no se que. Pero se ve que las habilidades no las perdio :O. Se hizo el dolobu bastante tiempo y ahora se ve que no te acordas kd pt, jajja. Seguilo, no se te puede escapar este! Razz.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/11/2017, 8:17 pm