Clan RnR de Urban Terror de Argentina


Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

La importancia del saludo en el foro..

Comparte
avatar
Depre_Speed
Admin
Admin

Mensajes : 1847
Puntos : 2817
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 44
Localización : BsAs

La importancia del saludo en el foro..

Mensaje  Depre_Speed el 2/12/2011, 2:27 am

El saludo es tan importante como respirar. Es un pilar básico en la educación de las personas. El saludo revela muchos detalles sobre el carácter y la buena formación de una persona. "más vale saludar de más que de menos".
La cortesía como herramienta importante en las relaciones humanas ayuda en la eficacia de la comunicación y por ende la relación de los individuos mejorando así su calidad de vida.Las actitudes corteses quieren decir consideración, respeto y aprecio por lo otros, esto no significa estar en una situación de inferioridad. A cualquier edad el trato cortés facilita la convivencia y las buenas relaciones entre todas las personas. La cortesía es parte esencial de la educación de todos, sin importar edades, razas, clases sociales, estudios, entre otras.Saber presentar y saludar correctamente es más importante de lo que parece. Un fallo en esta materia puede producir una mala primera impresión, difícil de borrar posteriormente.Debemos tratar con respeto a las personas, así podemos hablar con mayor claridad y también nos respetarán.

1 Cultivar el servicio en bien de otros.
2 Saludar amistosamente.
3 Ser solidario con los demás.
4 Reconocer los méritos de otros.
5 Auxiliar al necesitado desinteresadamente.


Eso también es parte de los usuarios del foro y ni hablar de los que son de algún colorcito.

Salud2


_________________





Depre_Speed = RnR GhostRecon  (((`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´)))


    Fecha y hora actual: 22/11/2017, 4:38 am