Clan RnR de Urban Terror de Argentina


Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

Reglas del clan

Comparte
avatar
Depre_Speed
Admin
Admin

Mensajes : 1847
Puntos : 2817
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 44
Localización : BsAs

Reglas del clan

Mensaje  Depre_Speed el 20/9/2011, 8:14 pm

1. De los encuentros con otros clanes (CERRADOS)

2.1 Responder al llamado de asistencia al CERRADO es una obligación que demuestra interés y sentido de pertenencia del clan.

2.2 Es obligatorio el uso del Team Speaker o Mummble ya que clan posee canales para poder participar de estos encuentros.

2.3 No se consentirá bajo ningún punto que algún miembro del clan utilice "herramientas" que sorpresivamente mejoren su juego y que afecten al buen nombre de los miembros del clan.

2.4 Sujeto a la anterior regla, esta implicito en cada jugador miembro del clan el deber de informar si se es testigo de tales irregularidades y denunciar ante los miembros encargados de la administración del clan: GhostRecon, §corpion . Sea en un encuentro o por fuera.


3. De la actividad dentro del clan

3.1 Los miembros del clan deben presentar un cuadro de actividad regular dentro del juego.

3.2 Asistir dentro de la medida de lo posible que tenga cada jugador, a las actividades de entrenamiento.

3.3 A quienes se les dificulte su asistencia se les da la posibilidad de presentar con anterioridad su excusa.

3.4 Hacerse participe de la programación de eventos que contribuyan al mejoramiento parcial y conjunto del clan.


4. De los reclutamientos del clan

4.1 Los miembros encargados de la administración del clan son los únicos con la facultad de realizar reclutamientos y de conceder el permiso de uso del Tag de reclutamiento . Los demás miembros podrán hacer sus sugerencias posteriores a la evaluación por parte de los administradores, para la elección de nuevos reclutas.

4.2 Al ya pertenecer como miembro activo del clan , sera completamente prohibido que utilice anteriores nicks al que este utilizando al momento de su ingreso al clan, cualquier cambio de nick deberá ser consultado con anterioridad ante los encargados de la administración del clan.

4.3 Los jugadores que sean escogidos como nuevos reclutas entrarán en un periodo de prueba máximo de 10 días. Dentro de los cuales sera objeto de pruebas que ayudarán a la evaluación de su desempeño en el juego.

4.5 Al no haber presencia en las pruebas y dejar vencer este periodo quedara automáticamente descalificado del posible ingreso al clan.


5. De la relación en el entorno del juego

5.1 Ningún miembro del clan deberá verse involucrado en disputas con miembros de otros clanes ni jugadores particulares.

5.2 Debe ser una responsabilidad de cada jugador el de llevar con honor el tag del clan y no incurrir en ninguna clase de peleas que puedan manchar el buen nombre del clan y de si mismo.

5.3 Los miembros del clan deberán abstenerse de lanzar falsas acusaciones que no tengan sus argumentos en pruebas dicientes de las respectivas denuncias que se quieran realizar sobre algún jugador.

5.4 En caso de poseer pruebas de trampas o de malos tratos hechos por parte de otros jugadores. postearla al foro interno del clan con la respectiva denuncia.


6. De la salida o expulsión del clan

6.1 La infracción a alguna de las anteriores reglas perjudicara su permanencia en el clan, así como en casos graves que se puedan presentar, también su admisión para ingresar en otros clanes de la comunidad Argentina Urban Terror.

6.2 Entre las faltas mas graves ya mencionadas esta la de pertenecer a varios clanes y uso de cheats.

6.3 Las disputas sin fundamento y el uso de palabras de grueso calibre podrían ser castigadas con la salida del clan.

6.4 La salida voluntaria del clan deberá ser anunciada con anterioridad.


Depre_Speed
Scorpion

    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 7:04 pm