Clan RnR de Urban Terror de Argentina

Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

Táctica para mejorar en cerrados

Comparte
Scorpion

Táctica para mejorar en cerrados

Mensaje  Scorpion el 15/11/2011, 9:39 pm

Map
CASA

Camper en Marketing

[IMG=http://img254.imageshack.us/img254/6086/mapcasacamping1.th.jpg][/IMG]

Aquí la ven mejor!

Bueno la idea de esta formación es solo para hacer una variante, en caso de que la formación que se este usando en el momento del cerrado no funcione.

Es un camping que esta preparado en la zona de marketing, que también esta preparado para salir con un rush hacia su respawn, encabezando el player 3 que indica en la foto, seguido por el player 2 ya que siempre es conveniente que el que no lleva medic valla por delante así el medic se encarga de curarlo.

Bueno esto es para probar y opinar a ver que les parece, comenten cosas productivas así RnR mejora.
Tyrael

Re: Táctica para mejorar en cerrados

Mensaje  Tyrael el 15/11/2011, 10:04 pm

Yo iría a puente!! Very Happy
Scorpion

Mensaje  Scorpion el 24/11/2011, 10:56 am

Bueno veo que no muchos comentaron por aquí, pero paso a comentarles que anoche usamos esta formación y salio bastante bien para ser la primera ves y estar muy desorganizados por que la usamos con un rejunte y COYOTE tiro /Ready de una O.o ...

Los obligamos a usar HUMO a los pts. Reeee Miauuuu!... Eso que tenían buen equipo no sabían como entrar!

Esta buena y espero que la incorporemos en el menú de RnR para comerlos vivos, y la próxima ves que sea mas organizada, a ver como sale.
Portador

Mensaje  Portador el 24/11/2011, 10:24 pm

Yo no estube Razz aver si la repetimos para ir mejorando las tacticas Very Happy Very Happy Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing

Portador

Mensaje  Portador el 24/11/2011, 10:26 pm

pero el que esta en puente esta exageradamente expuesto mira... el otro equipo rushea por narrow y medio..(si o si pasa uno de ellos o mas)
tendria que estar junto al otro sr8 de las escaleras apuntando hacia resp para cuando rusheen por ahi Wink Wink Wink
TATO
RnR
RnR

Mensaje  TATO el 25/11/2011, 8:41 am

El Sr8 q esta en puente... tiene q estar un poco mas atras y se soluciona el problema... cosa de tirar un tiro apenitas aparezcan y volver en caso de un rush por medio.
En el cerrado q hicimos contra los e´A ese Sr8 (Licantropo) estaba en arriba de las verduras en vez de estar en puente... pero igual nos salió... quiza pase la demo!
Tatocarp

Mensaje  Tatocarp el 17/3/2012, 8:12 pm

PARA MI GUSTO PONDRIA UN SR8 POR NARROK Y UNA METRA bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
sibsaya

Mensaje  sibsaya el 17/3/2012, 9:43 pm

aca tengo atro porque ay cosas que cambiar.. por ejemplo el 4 esta muy facil porque una nade un tiro un todo de todos lados.. cago.. y uno menos no da.. y 2 si le cae una nade de bajo puente CAGO aca traigo algunos cambios

el color Negro cuida Market y puente ( LO QUE MAS POR AY VAN A ENTRAR)sin mostrase mucho.. siempre que espere a que se muestre el contrario

el rojo que lo remplace por el 2 esta parado mas atrás y acude si escucha algo y disparan al sr, de sorpresa...

al 3 lo pare mas atrás(color naranja), con medic y solo se muestra si es necesario.. para market ..

lo demás esta bien explicado creo yo.. escucho comentarios
Portador

Mensaje  Portador el 17/3/2012, 10:42 pm

@Chicos, me parece perfecto que se tomen un tiempo para lo que esten haciendo, pero, no se gasten en en mapa casa, ya lo jugamos, no volveremos a verlo... podrian hacer lo mismo con las fotos de los mapas que vamos a jugar la primera fecha, de ts y ctf.
0pTiMuS_PrImE

Mensaje  0pTiMuS_PrImE el 17/3/2012, 11:58 pm

joj que bueno ponga molo en practica no?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/9/2017, 8:08 pm