Clan RnR de Urban Terror de Argentina

Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

Hola, me presento :)

Comparte

jordibeat

Hola, me presento :)

Mensaje  jordibeat el 12/11/2014, 7:31 pm

Hola, soy jordibeat. Uno de los mas pro jugadores que existen sobre la faz de la tierra Razz
leyenda
Moderador
Moderador

Re: Hola, me presento :)

Mensaje  leyenda el 14/11/2014, 1:20 am

clown clown clown clown clown clown clown clown
Depre_Speed
Admin
Admin

Mensaje  Depre_Speed el 18/11/2014, 12:52 pm

jordibeat escribió:Hola, soy jordibeat. Uno de los mas pro jugadores que existen sobre la faz de la tierra Razz
Hola jordibeat , nimiamente se solicita una presentación formal , como es tu nombre , hace cuanto juegas,con que nick jugabas o en que clanes anduviste  los server que frecuentas, de donde sos .Son detalles mínimos de una presentación de alguien que quiere hacer amigos y divertirse un rato..  

La cuestión es que con ese nick no tenemos registro o mejor dicho no te conocen , y es ahí en donde  se producen demoras al momento de solicitarlo , lo mas potable es hacer lo que abajo dice , en (Importante , hacer clic para leer) o sea a modo de sugerencia , ya que existen muchos players o mejor dicho fakes que retornan con nombres e historias  nuevas , pero a la larga o a la corta uno se termina enterando.. 
Importante , hacer clic para leer:

Lastre escribió:¿Registro?

Desde hace poco, se ha restringido el acceso a los servers para jugadores completamente anónimos. Para jugar, entonces, es necesario pedir ese registro en éste foro, con la siguiente información:

• Server: Que puede ser el PRO, SR8 o CTF
  • ID: Que es el número con el que te identifica el servidor.

Cada server otorga su propia ID, por lo que podés armar el post con la ID para cada uno... o armar un post nuevo cuando lo vas necesitando.

Cómo obtener la ID

¡Facilísimo! Una vez expulsado, vas a ver una ventana de error con un mensaje, como el que me tocó a mi:
error escribió:Server Disconnected - was kicked: Lastre, tu id (@2) no esta registrada para jugar! Solicita tu registro en http://www.rnr-clan-urt.com
Bueno, en este caso, mi ID es @2. Wink

¿Algo más?

Si sos nuevo por acá, ayuda que además te presentes, y cuentes algo de vos.

Por otro lado, no dejes de leer, el reglamento de los servidores.

¡Salú!

Salu2$

Depre_Speed = RnR GhostRecon  (((`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´)))

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/9/2017, 3:22 am