Clan RnR de Urban Terror de Argentina

Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

Hola hola!

Comparte

mandingo

Hola hola!

Mensaje  mandingo el 4/8/2014, 6:27 pm

Hola me llamo kevin, juego al urt desde la version 4.1 aproximadamente desde hace 6 años lo deje por uno o dos años y bueno hace una semana lo volvi a instalar, jugue antiguamente en su server muchas veces y bueno estoy retomandolo.

Un saludos y espero su aprobacion para el server y ahi nos veremos.
Depre_Speed
Admin
Admin

Re: Hola hola!

Mensaje  Depre_Speed el 4/8/2014, 6:55 pm

Hola mandingo como va , si eres tan amable y contar algo mas de ti ? edad , de donde eres ,  clan , nick que usastes , server o foro que frecuentas etc etc algo mas asi te van conociendo o recordando quien eres ...

Luego solicita registro aca http://www.rnr-clan-urt.com/f24-pedido-de-regular-de-los-servidores

Salu2$

Depre_Speed = RnR GhostRecon  (((`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´)))

mandingo

Mensaje  mandingo el 5/8/2014, 5:07 pm

Claro como no con muchos gusto, tengo 17 años de edad, es estado en clanes tales como (>BsK<, =[H!]=, -=[VIP]=-, Fen!x, .ve "la seleccion de vzla"), actualmente no estoy en ningun clan utilice tag como sagga, v0dka, leviatan y kenex. Vivo en Caracas Venezuela.

Saludos.
leyenda
Moderador
Moderador

Mensaje  leyenda el 5/8/2014, 8:34 pm

hola mandingo, la verdad trato de hacer memoria pero no recuerdo de ti...
podrias ser mas presiso con tus alias.. no es de molesto pero estamos tratando de que este sever sea un lugar bueno y sin sobresaltos... desde ya saludos..

mandingo

Mensaje  mandingo el 6/8/2014, 11:15 pm

bueno bro utilice el tag de kenex.ve mas que todo era el que mas usaba el resto los utilizaba en scrims.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/7/2017, 9:42 pm