Clan RnR de Urban Terror de Argentina


Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

debe ser el tag

Comparte
avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

debe ser el tag

Mensaje  kurtco el 1/3/2014, 11:44 pm

avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 2/3/2014, 12:50 am

era hora que empezarás a pegar pibe!!!! sino te habiamos aceptado al pp, igual te falta práctica, en estos días arrancamos a prácticar aprovechando que te compraste el micro e invertiste como se debe!!!!

P/d: este Alca esta hasta los dientes xD ajajajjajajaj  Laughing Laughing Laughing Laughing 
avatar
Sarah.-
RnR
RnR

Mensajes : 241
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Re: debe ser el tag

Mensaje  Sarah.- el 2/3/2014, 4:35 am

Nice Kurt! ya precalentaste  tongue 
avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

Re: debe ser el tag

Mensaje  kurtco el 2/3/2014, 10:29 pm

parte 2:









avatar
CHELO
Admin
Admin

Mensajes : 894
Puntos : 1044
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Re: debe ser el tag

Mensaje  CHELO el 3/3/2014, 7:20 pm

Estoy orgulloso de vos mi pequeño salta monte...veo que mi clases dieron sus frutos, ya es hora que te suelte la mano y escribas tu propio destino (no fume nada raro)  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 4/3/2014, 10:00 pm

Porque subis fotos mías sin mi permiso? Así no va!

Que conste en actas, que las que no tenía puntos, es porque boludeaba en ts u.u
avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

Re: debe ser el tag

Mensaje  kurtco el 5/3/2014, 12:07 am

{ Artemisa } escribió:Porque subis fotos mías sin mi permiso? Así no va!

Que conste en actas, que las que no tenía puntos, es porque boludeaba en ts u.u

Subido en subir imagenes
avatar
leyenda
Moderador
Moderador

Mensajes : 1231
Puntos : 1331
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 37
Localización : mar del plata

Re: debe ser el tag

Mensaje  leyenda el 5/3/2014, 1:54 am

que son todas estas screem pedorras...????

ya estoy de regreso ahora a viciar y entrenar...!!!
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 5/3/2014, 2:11 am

kurtco escribió:
{ Artemisa } escribió:Porque subis fotos mías sin mi permiso? Así no va!

Que conste en actas, que las que no tenía puntos, es porque boludeaba en ts u.u

Subido en subir imagenes

Ya te dijimos con Cris, de ahora en más vamos a empezar a subir las screen en las que no pegas nada, porque esas no las subis, sólo subis en las que pegas de milagro Gillll!!!!!
avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

Re: debe ser el tag

Mensaje  kurtco el 5/3/2014, 6:58 am

Jajaja seguí mirando para arriba a ver si me ves xD


Sale subilas a ver si encontrás alguna
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 5/3/2014, 11:15 am

kurtco escribió:Jajaja seguí mirando para arriba a ver si me ves xD


Sale subilas a ver si encontrás alguna

De ahora en adelante voy a ver tus resultados, y te voy a quemar cada vez que vayas mal, por creerte pro, hillllllllllllllllllllllllll

lalalalala
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 5/3/2014, 11:24 am












^ (Acá arriba igual la comiste, mucha ventaja...)




P/d: si fueras humilde, ésto no hubiese hecho falta  jocolor jocolor jocolor jocolor 
avatar
leyenda
Moderador
Moderador

Mensajes : 1231
Puntos : 1331
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 37
Localización : mar del plata

Re: debe ser el tag

Mensaje  leyenda el 5/3/2014, 12:22 pm

jajajjajja  Razz Razz Razz Razz 

pd:bue no te agrandes tanto arte...!!! tengo que buscar screem tuyas ahora tamb...?  tongue 
avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

Re: debe ser el tag

Mensaje  kurtco el 5/3/2014, 1:00 pm

Jajaja decí lo que quieras pero casi siempre estoy arriba.. Lo de comerla o no tanto no depende de mi sino del team que me toca... Y si yo soy re humilde es más estuve preguntado si es que yo aprendí a pegar fue que están todos hechos unos pts xD aparte si
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 5/3/2014, 5:10 pm

leyenda escribió:jajajjajja  Razz Razz Razz Razz 

pd:bue no te agrandes tanto arte...!!! tengo que buscar screem tuyas ahora tamb...?  tongue 

Na flaca, yo no tengo drama, me hago cargo que la mayoría de las veces no pego, pero éste muchacho ya estaba volando en una nube estos días, por estar pegando, vos no lo escuchaste en ts!!!!!!!!! jajajajajaja asique chito, subi la screen que quieras, hay muchas en las q estoy en "-"

kurtco escribió:Jajaja decí lo que quieras pero casi siempre estoy arriba.. Lo de comerla o no tanto no depende de mi sino del team que me toca... Y si yo soy re humilde es más estuve preguntado si es que yo aprendí a pegar fue que están todos hechos unos pts xD aparte si

Con "casi" no hacemos nada, si fueras pro, sería siempre así, en fin, callate anti-humildad, yo he tenido team's re contra pts que no ayudan y así y todo si estaba pegando bien, quedaba primera, no le eches la culpa al team, tu juego es tu juego, de vos consta si estas arriba, en medio o al final asique shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

Re: debe ser el tag

Mensaje  kurtco el 5/3/2014, 7:04 pm

Disculpame jamás dije que era pro todo lo contrario siempre dije que pegó poco!!! Muy poco a lo que debería así que no pocas palabras en mi boca que no dije gila
avatar
leyenda
Moderador
Moderador

Mensajes : 1231
Puntos : 1331
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 37
Localización : mar del plata

Re: debe ser el tag

Mensaje  leyenda el 6/3/2014, 11:53 am

Razz Razz Razz  aca el mas pro soy yo y listo...!!!!

pd: a y maradona jajajjajaj ( alias: el hijo de t4t0 )  Razz Razz Razz geek geek geek 
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 6/3/2014, 12:06 pm

jajajaajjaja Shito!!!

Maradona? no lo conozco...

jjajajajaa vos sos el mas PRO flaca Razz

P/d: Mati, shhhhito de nuevo Razz lala
avatar
leyenda
Moderador
Moderador

Mensajes : 1231
Puntos : 1331
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 37
Localización : mar del plata

Re: debe ser el tag

Mensaje  leyenda el 6/3/2014, 5:41 pm

{ Artemisa } escribió:jajajaajjaja Shito!!!

Maradona? no lo conozco...

jjajajajaa vos sos el mas PRO flaca Razz

YA LO SE..... Embarassed Embarassed 

maradona es ese player que dice ser el mejor sr8 argentino...  Razz Razz Razz 
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 6/3/2014, 9:34 pm

leyenda escribió:
{ Artemisa } escribió:jajajaajjaja Shito!!!

Maradona? no lo conozco...

jjajajajaa vos sos el mas PRO flaca Razz

YA LO SE..... Embarassed Embarassed 

maradona es ese player que dice ser el mejor sr8 argentino...  Razz Razz Razz 

ahah igual al resto entonces, comunes mortales.

Flaca PRO, igual tu hijo promete más! va a ser más PRO que vos !!!!  tongue 
avatar
leyenda
Moderador
Moderador

Mensajes : 1231
Puntos : 1331
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 37
Localización : mar del plata

Re: debe ser el tag

Mensaje  leyenda el 7/3/2014, 9:53 am

jajajajjajja lo decis porque ayer te mato 3 veces,mientras que vos disparabas a cualquier lado.. jajajja  Razz Razz Razz 

igual quedate tranquila que el enano esta con todo..!! Cool 
avatar
pablitocap
RnR
RnR

Mensajes : 129
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 38
Localización : CAPITAL FEDERAL

Re: debe ser el tag

Mensaje  pablitocap el 7/3/2014, 1:52 pm

sorry gente, no puedo postear  screens de top score..., mi carpeta pesa mas de 1gb de fotos jaja jojo  Twisted Evil Razz Razz
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 9/3/2014, 6:25 pm

leyenda escribió:jajajajjajja lo decis porque ayer te mato 3 veces,mientras que vos disparabas a cualquier lado.. jajajja  Razz Razz Razz 

igual quedate tranquila que el enano esta con todo..!! Cool 

Había entrado fría, si no pre-caliento en un ctf, suelo entrar así de fría, encima me tengo que comprar un mouse nuevo -_-
Igual pega lindo el peque!!!!

pablitocap escribió:sorry gente, no puedo postear  screens de top score..., mi carpeta pesa mas de 1gb de fotos jaja jojo  Twisted Evil Razz Razz

 affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid jajajajjaj otro que se hace el pro xD hay que bajarlos de un hondazo a todos!!!! jajajaajjaja veremos cuando juguemos algún cerrado todos juntos Pablitoooo!!!! muajajaajaj Twisted Evil Twisted Evil 
avatar
pablitocap
RnR
RnR

Mensajes : 129
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 38
Localización : CAPITAL FEDERAL

Re: debe ser el tag

Mensaje  pablitocap el 10/3/2014, 12:52 pm

yo ya estaba hablando con el clan nizarinsss......para ver si haciamos un partido todas las semanas en los dos modoss en ambos servers.....kuak
avatar
{ Artemisa }
RnR
RnR

Mensajes : 444
Puntos : 472
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Localización : Buenos Aires

Re: debe ser el tag

Mensaje  { Artemisa } el 10/3/2014, 2:09 pm

pablitocap escribió:yo ya estaba hablando con el clan nizarinsss......para ver si haciamos un partido todas las semanas en los dos modoss en ambos servers.....kuak

jajajajajajaj y si tienen tiempo al pedo esas criaturas, esos si que viven en los sv's, no estudian no trabajan xD, de última buscate algo como los pride, esos si juegan lindo xD

Contenido patrocinado

Re: debe ser el tag

Mensaje  Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 24/11/2017, 11:55 am