Clan RnR de Urban Terror de Argentina

Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

Me presento y pregunto donde puedo subir una demo de Ch@ker con wall

Comparte

Assasinator2

Me presento y pregunto donde puedo subir una demo de Ch@ker con wall

Mensaje  Assasinator2 el 28/3/2013, 12:20 pm

Buenas... mi nombre es Juan José. Soy de Córdoba y antes de jugar en el Bs As Pro pensé que era bueno... ahora se la verdad... Subo aca una demo de Chaker con wall. Si no es aca que hay que subirlo, me avisan?...

Salu2
CHELO
Admin
Admin

Re: Me presento y pregunto donde puedo subir una demo de Ch@ker con wall

Mensaje  CHELO el 28/3/2013, 1:21 pm

Aca te dejo el link del post en donde tenes que subir la demo: http://www.rnr-clan-urt.com/f7-lista-roja-de-player

Acordate de poner los min o las situaciones en la que te parece dudoso, gracias por pasar...
kurtco

Mensaje  kurtco el 29/3/2013, 7:30 am

Hola bienvenido al foro y gracias por la demo, la vamos a estar analizando y se tomaran las medidas que sean necesarias en caso que de f1, saludos.
Depre_Speed
Admin
Admin

Mensaje  Depre_Speed el 29/3/2013, 7:53 am

kurtco escribió:Hola bienvenido al foro y gracias por la demo, la vamos a estar analizando y se tomaran las medidas que sean necesarias en caso que de f1, saludos.
Que demo ?? donde esta ??

PD:Puedes subir acá
http://www.urtrepo.fr/demo.php

Luego aparecen en
http://www.urtrepo.fr/demolist.php

te fijas cual es la tulla (generalmente es la primera) clic segundo boton arriba de la demo /Copiar la ruta del enlace/

pegar el linck acá http://www.rnr-clan-urt.com/f7-lista-roja-de-player en un nuevo post.

Saludos..

Depre_Speed = RnR GhostRecon  (((`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´)))

kurtco

Mensaje  kurtco el 29/3/2013, 8:06 am

Nunca la subio :/ esperemos.
charlyto

Mensaje  charlyto el 31/3/2013, 10:41 am

Assasinator2 escribió:Buenas... mi nombre es Juan José. Soy de Córdoba y antes de jugar en el Bs As Pro pensé que era bueno... ahora se la verdad... Subo aca una demo de Chaker con wall. Si no es aca que hay que subirlo, me avisan?...

Salu2

Bienvenido Juan Jose, solo paso a informarte que Ch@ker es un jugador bastante viejito... que tiene muchos años jugando al urban, esto no quiere decir que no tenga nada...pero aun asi me parece que te expresas mal al entrar al foro diciendo "subo una demo de tal con WALL", vos podes subir una demo para que todos la analicen y se saquen la duda, pero no con una acusacion abiertamente...esto lo digo porque te he visto como acusas o por lo menos como en particular ese dia lo acusaste a chaker de ser chitero...si, la mayoria de las veces ando por el server con diferentes nicks., y no es por una cuestion que me guste fakearla..simplemente que cuando uno anda con otros nick., puede ver como se comportan realmente los players adentro del server.
En este caso en particular te repito, no deberias acusar abiertamente y con tanta seguridad a un jugador de tener cheat, en todo caso subi la demo y con gusto sera analizada., saludos.
Portador

Mensaje  Portador el 1/4/2013, 1:41 am

Si matas a Charlyto, te mete Pb.
0pTiMuS_PrImE

Mensaje  0pTiMuS_PrImE el 1/4/2013, 11:12 pm

Bienvenido Jose Espero que te sientas comodo cualqueier cosa que necesites no dudes en preguntar.... Nos vemos What a Face What a Face

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2017, 4:38 am