Clan RnR de Urban Terror de Argentina


Hola soldados!! Les comunico que estamos reclutando player para nuestro peloton de UrbanTerror podran encontrar en este foro del Clan <.RnR> un apartado que dice *Reclutamiento ..

Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Comparte
avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  kurtco el 27/2/2013, 7:08 pm

Depre_Speed escribió:Para mi que tombillo quiere se RnR mmmmm
avatar
Tombino_Sicario

Mensajes : 108
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 24
Localización : MENDOZA

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Tombino_Sicario el 27/2/2013, 8:56 pm

a no se.. yo soy [PAN]tufla bajo normas tato 9001a ... yo estoy a su dispocicion.. total toy solito ... tombillo..tombo..bambino.. tengo mas apodos.. xD ..jajaj Sad confused
avatar
CRISTIAN22
Admin
Admin

Mensajes : 1020
Puntos : 1218
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : CHACO-MICASA

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  CRISTIAN22 el 27/2/2013, 9:08 pm

kurtco escribió:
Depre_Speed escribió:Para mi que tombillo quiere se RnR mmmmm

F2

p/d te quiero tombino Razz
avatar
Tombino_Sicario

Mensajes : 108
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 24
Localización : MENDOZA

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Tombino_Sicario el 27/2/2013, 9:30 pm

jaajja si ya lo se cris :$ <3
avatar
leyenda
Moderador
Moderador

Mensajes : 1231
Puntos : 1331
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 37
Localización : mar del plata

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  leyenda el 27/2/2013, 9:34 pm

Tombino_Sicario escribió:a no se.. yo soy [PAN]tufla bajo normas tato 9001a ... yo estoy a su dispocicion.. total toy solito ... tombillo..tombo..bambino.. tengo mas apodos.. xD ..jajaj Sad confused

eee , no, yo soy [Pan]Tufla y me lo cambiaron por [Pan]Esito.. no vale...!!! Crying or Very sad
avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  kurtco el 27/2/2013, 9:41 pm

Tomba andate a domir!
avatar
Tombino_Sicario

Mensajes : 108
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 24
Localización : MENDOZA

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Tombino_Sicario el 27/2/2013, 11:13 pm

te lo cambiaron xq es mio ese nombre... por eso.. jaja Very Happy ok mati no me grites .. ya me voy :_ malote
avatar
Sarah.-
RnR
RnR

Mensajes : 241
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Sarah.- el 28/2/2013, 5:06 am

Hola Tombino!, gracias por pasar Smile
Yo respondo el post a las 5 am de un dia habil (estoy despabilada)
Depre, ojo lo que le sugeris que es yeta (?)
Y por favor, cambiame la imagen de perfil que me marea (?), todo bien con Slipknot (I love Corey Taylor I love you ), pero me hace mal a los ojos eso Razz (?)
Saludos!
avatar
Depre_Speed
Admin
Admin

Mensajes : 1847
Puntos : 2817
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 44
Localización : BsAs

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Depre_Speed el 28/2/2013, 5:47 am

Jajajaj que flash me pareció leer de Sarah.- (estoy depilada)

pero era (estoy despabilada)


Razz Razz Razz Razz Basketball


_________________





Depre_Speed = RnR GhostRecon  (((`'·.¸(BoOmM HeaD ShOOT)¸.·'´)))

avatar
kurtco

Mensajes : 1062
Puntos : 1210
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29
Localización : lanus, bs as

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  kurtco el 28/2/2013, 6:11 am

Lolazo!!!!
avatar
leyenda
Moderador
Moderador

Mensajes : 1231
Puntos : 1331
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 37
Localización : mar del plata

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  leyenda el 28/2/2013, 9:55 am

Depre_Speed escribió:Jajajaj que flash me pareció leer de Sarah.- (estoy depilada)

pero era (estoy despabilada)


Razz Razz Razz Razz Basketball


juajuajuajuajua..... depre el que se estaba depilando seguro eras vossss... jajjajajja... Razz Razz Razz Razz
avatar
Tombino_Sicario

Mensajes : 108
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 24
Localización : MENDOZA

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Tombino_Sicario el 28/2/2013, 1:37 pm

jajaja si soy mufa Very Happy toy salao.. y bue..hay hombres q se depilan.. estan los jugadores de futbol.. y los flavio mendoza... no se en q categoria esta depre.. Neutral q cosa che... me tienen q tentar y charlar mi pase con la señora vicodin.. y si van con dinero en la mano capaz q la tientan..

No
avatar
Soldado_Ryan

Mensajes : 24
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 47
Localización : San Martin BS. As

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Soldado_Ryan el 28/2/2013, 1:59 pm

TheMystic escribió:
Tombino_Sicario escribió:porque en tantos clanes preguntaran ? se desarman al mes de q entro yo.. aveces pienso q estoy salado yo..

Idem.

Hola otra vez Tomba no te sientas una piedra pero por las dudas me estoy agarrando el izquierdo...jajajajajaa lol! lol!

PD:Mentiiiraaaaa era de una jodita... Very Happy Very Happy
avatar
Sarah.-
RnR
RnR

Mensajes : 241
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Sarah.- el 28/2/2013, 2:23 pm

AJAJAJA! Razz
avatar
Tombino_Sicario

Mensajes : 108
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 24
Localización : MENDOZA

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Tombino_Sicario el 28/2/2013, 2:48 pm

jajajaj q grandeee edu!! idolo !! jajajaj
avatar
Portador

Mensajes : 676
Puntos : 724
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 20
Localización : Tucumán - Argentina

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Portador el 1/3/2013, 3:16 am

La mujer de la foto de perfil de Sarah está mas trabada que pablitocap. Laughing
avatar
Tombino_Sicario

Mensajes : 108
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 24
Localización : MENDOZA

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Tombino_Sicario el 1/3/2013, 1:11 pm

apa... mira lo q anda mirando el brunito.. ahora no solo se toca con las voces de los demas sino q con las fotos tambien... q hdp.. jaja 5 paginas RULES lmL
avatar
Portador

Mensajes : 676
Puntos : 724
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 20
Localización : Tucumán - Argentina

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Portador el 1/3/2013, 2:07 pm

CALLATE, YUSTIN VIVER.
avatar
Tombino_Sicario

Mensajes : 108
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 24
Localización : MENDOZA

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Tombino_Sicario el 1/3/2013, 2:42 pm

emm... claro bruno... claro.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Re: Hasta donde recuerdo nunca me presente..

Mensaje  Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/9/2017, 3:13 am